Cuidarse en familia con Quiropráctica

Mar 29, 2022 | Salud

Cuando te encuentras bien, estás a gusto con tu cuerpo, te sientes feliz, ¿a que tienes ganas de hacer partícipe de ese bienestar a tu familia y a tus seres queridos? Muchas de las personas que vienen a cuidarse al centro comenzaron a venir porque buscaban optimizar su cuerpo y aumentar su bienestar recibiendo un cuidado quiropráctico. 

Han comprobado como la Quiropráctica les ha hecho sentirse mejor, han reequilibrado su organismo y su sistema nervioso funciona libre de subluxaciones. ¿Por qué no compartir ese bienestar en familia? Al beneficiarse de la Quiropráctica, muchos pacientes han compartido su experiencia con sus seres queridos para que ellos también disfruten de un mayor bienestar y se beneficien de los ajustes quiroprácticos. ¿Qué mejor que cuidarse en familia?  

Bebés con sus mamás y papás, parejas, personas mayores, niños… la Quiropráctica es para todos. Y en nuestro Centro recibimos a pacientes de todas las edades. Atendemos a familias enteras de hasta tres generaciones. 

Promover el bienestar en la familia no solo hará que cada miembro goce de una buena salud y bienestar, sino que el conjunto de la familia se sienta bien gracias a la Quiropráctica. 

Como centro de referencia quiropráctico en La Rioja, queremos que las familias se sientan bien en un espacio familiar en el que cuidarse y optimizar su cuerpo para disfrutar de la mejor calidad de vida. Juntos. 

Somos conscientes y responsables de que cada vida, cada experiencia, cada persona es única, y trabajamos optimizando al máximo el cuerpo para ayudarlo a curarse y estar libre de enfermedades.

Beneficios del cuidado quiropráctico en familia

-Embarazo. El cuidado en familia puede empezar muy pronto. Si las futuras mamás comienzan a recibir ajustes quiroprácticos durante el embarazo, tanto ella como el bebé se sentirán mejor y más sanos. La Quiropráctica ayuda a la mujer a mantener el equilibrio, la alineación y la flexibilidad de la columna y de la pelvis para vivir plenamente su embarazo, entre otros beneficios que te contamos aquí. 

También el bebé será partícipe de los beneficios de la Quiropráctica desde antes de nacer. No solo porque si la mamá se siente bien y está sana, el bebé también lo estará, sino porque la Quiropráctica le ayudará a mejorar su posición, lo que influirá en un parto más fácil y más corto. 

-Bebés, niños y adolescentes. La Quiropráctica ayuda desde el minuto uno de vida. En el Centro recibimos a mamás y bebés que reciben su ajuste beneficiándose juntos. La Quiropráctica en bebés ayuda a que su cuerpo funcione correctamente, a que se sientan bien desde el inicio de su vida, a eliminar las interferencias en su sistema nervioso. Aquí te contamos por qué es imprescindible revisar la columna del bebé. 

A medida que el niño crece, debe seguir recibiendo cuidados quiroprácticos con sus padres. La columna está desarrollándose y es importante revisar que lo haga sin subluxaciones; pero lo más importante: la atención quiropráctica ayudará a que crezca con salud y bienestar. 

-Adultos. Gracias a la Quiropráctica podéis optimizar vuestro cuerpo, mejorar la comunicación entre el cerebro y el resto del organismo y hacer que vuestro sistema nervioso funcione correctamente. No hay que esperar a tener síntomas. Disfrutar de una buena salud comienza con la prevención. 

Sin embargo, el día a día, la rutina, el trabajo, las responsabilidades… pueden derivar en dolores de espalda, cuello, cabeza y altos niveles de estrés. 

Si se tiene mucho estrés, da igual si es emocional, físico o químico, puede afectar al balance delicado del cuerpo y producir problemas. Diversos estudios científicos han demostrado la eficacia de la Quiropráctica para reducir los niveles de ansiedad y ayudar a reducir el nivel de estrés y mejorar el bienestar. 

Si se está bien gracias al cuidado quiropráctico, podrás transmitir ese bienestar a tus hijos y demás seres queridos para disfrutar de una buena calidad de vida. 

-Personas mayores. El bienestar no está reñido con la edad. De hecho, llegar a esta bonita etapa de la vida con salud, con ganas y con ausencia de dolor es posible y la Quiropráctica ayuda a conseguirlo. 

Muchas personas mayores acuden a nuestro centro con el objetivo de sentirse bien, de hacer que su cuerpo siga funcionando correctamente y de prevenir dolencias. Vienen a vernos porque quieren prevenir problemas futuros y optimizar su bienestar actual.

En concreto los ajustes quiroprácticos ayudan a sentirse mejor tanto física como emocionalmente, a mejorar la calidad del sueño, a mantener la flexibilidad y el equilibrio, a mejorar la movilidad, a evitar la aparición de dolor en la espalda, a fortalecer el sistema inmunológico y así reducir el uso de medicamentos. 

Te ayudamos a mejorar tu bienestar para vivir y disfrutar de una vida como la imaginas. Con tu familia. 

Qué mejor que vivir con salud en familia, en la que cada miembro disfruta de su bienestar, compartiendo cada experiencia juntos. Y la Quiropráctica ayuda a conseguirlo. 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, y comienza a cuidarte con los tuyos con Quiropráctica. 

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿podemos ayudarte?