La columna vertebral y sus partes
La columna vertebral es una estructura de vital importancia que se conoce también como el «árbol de la vida», ya que protege en su interior la pieza clave de nuestro organismo: el sistema nervioso.
El sistema nervioso se compone de dos partes: el cerebro y la médula espinal. El sistema nervioso alberga las raíces de los miles de nervios que emergen entre las vértebras y se ramifican, transmitiendo los mensajes del cerebro al resto del cuerpo para mantenerlo en un funcionamiento óptimo.
Los doctores en quiropráctica somos especialistas en eliminar las interferencias nerviosas, denominadas subluxaciones, cuando existen desajustes a nivel vertebral.
Gracias a una columna sana y alineada, el sistema nervioso puede comunicarse de forma óptima desde el cerebro hacia todo el cuerpo y nos mantiene con vitalidad y salud.
Cada vertebra está relacionada con una parte de tu cuerpo
La columna vertebral se divide en cinco áreas: las cervicales, las dorsales, las lumbares, el sacro y el coxis. Cada una de estas áreas cumple una función esencial para el funcionamiento correcto y natural de nuestro cuerpo. Todas están relacionadas entre si para permitir.
Cuando estamos bajo el cuidado quiropráctico nuestro sistema inmune mejora de forma muy significativa.
Esta mejora se produce porque cada una de las veinticinco vértebras que compone nuestra columna vertebral están relacionadas con uno de nuestros órganos.
Al pulsar el botón ‘Descargar’, tendrás que confirmar tu suscripción al Centro Quiropráctico Logroño mediante e-mail. Luego, podrás cancelar o eliminar tus datos.
Solicita tu estudio quiropráctico
Si quieres saber cuáles son las partes de la columna vertebral y en qué vertebras tienes un “pinzamiento” y como puede afectar a tu sistema inmunológico, al correcto funcionamiento de tu sistema nervioso y su relación con los órganos de tu cuerpo