Cuidados para las migrañas

Qué son las migrañas

Las migrañas son la tercera afección más prevalente en el mundo y número seis  en afección discapacitadora.  Millones de personas en el mundo, incluyendo niños sufren de ellas, y son muy debilitantes porque según más de 90% de la gente que sufre de migrañas no puede funcionar normal en su trabajo.

Las personas que sufren migrañas suelen decir que  los ataques de migrañas suelen ser muy doloroso y disruptivos. Cuando empiezan son muy difíciles de parar así que la  mejor forma de evitarlas es prevenirlas y hacer cosas proactivas. En Estados Unidos y en otros partes donde la quiropráctica es conocida, mucha gente utiliza el cuidado quiropráctico para reducir la intensidad y frecuencia de migrañas, y algunos consiguen hasta eliminarlas  de todo.

La solución quiropráctica para las migrañas

En el mundo de las migrañas prevenirlas es la clave. Es cierto que hay dos clases de fármacos, analgésicos, y medicación preventiva que suele estar prescrita, pero estos medicamentos tienen muchos efectos secundarios.  Efectos secundarios que a veces pueden ser peor que las propias migrañas, y la verdad es que esta medicación no es una solución,  sólo tapa los síntomas, y  tener que tomarla toda la vida, especialmente en niños y jóvenes, acumula 40-60 años tomando pastillas.

Los quiroprácticos buscan una solución natural, sin medicación y mirando  la columna vertebral,  para ver si hay desequilibrios que pueden estar afectando a los nervios (el sistema nervioso) y así empeorando como está funcionando el cuerpo.

Está demostrado que:

Los quiroprácticos utilizan una variedad de técnicas cuando trabajan con gente con migrañas, y uno de las más comunes son ajustes manuales en la columna vertebral.  Cuando mejoramos los problemas mecánicos (las Subluxaciones) de la columna vertebral, restauramos la conexión de los nervios entre el cuerpo y el cerebro (el sistema nervioso), y así el cuerpo puede funcionar mejor.

En un estudio, el 72% de la gente que sufría de migrañas se benefició del cuidado quiropráctico. Y en otro estudio, un cuarto de los que tenían migrañas consiguieron un 90% de reducción en sus  síntomas.  Si sufres de migrañas o un familiar o conocido las sufre  os animamos a venir y aprender más sobre la quiropráctica y sus benéficos.

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿podemos ayudarte?