Cuida tu postura

Jul 20, 2021 | Reto del bienestar, Septiembre

Septiembre es sinónimo de vuelta al colegio, vuelta al trabajo, vuelta a la rutina. Un mes en el que volvemos a la ‘normalidad’ tras el descanso del verano y en el que queremos poner el foco de atención en la postura.

Cuidar la columna vertebral pasa por prestar atención a cómo nos sentamos, a cómo es nuestra posición al estar de pie y en nuestros momentos de ocio. Pero no solo para los adultos, también para los niños. Con el nuevo curso llegan las mochilas: hay que prestar atención a su colocación y peso. También hay que prestar atención a cómo el niño se sienta en clase, cuando hace los deberes o frente al ordenador.

Y con el nuevo mes llega nuestra semana del bienestar que está dedica al cuidado de la postura. Como siempre te preparamos el reto, para que participes prestando atención a la columna y a su posición:

1-Hazte una foto en una buena postura. Puede ser sentado o de pie. ¡Sigue los consejos que te damos en Centro Quiropráctico Logroño o en nuestros vídeos!

2-Sube la foto a redes sociales, y etiqueta a @centroquiropracticologrono en Instagram, @quiropracticologrono en Facebook o estado de WhatsApp, y pon el hashtag #Quirofamily.

3-Envíanos una captura de tu publicación al email quirofamily@cqrioja.com con la palabra PARTICIPO en asunto. Pon tu nombre y apellidos en el email.

Si no tienes redes sociales puedes enviarnos la foto directamente a quirofamily@cqrioja.com o WhatsApp.

Cada foto que subas o envíes es una participación.

¡Tienes de plazo hasta el 26 de septiembre!

Todos los participantes entrarán en el sorteo de tres pelotas ‘fitball’.

¡Anímate a participar!

Pin It on Pinterest

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿podemos ayudarte?