Los doctores en Quiropráctica son especialistas en eliminar las interferencias nerviosas, denominadas subluxaciones, cuando existen desajustes a nivel vertebral.
Mediante el ajuste, que es el método específico de los doctores en Quiropráctica, se consigue corregir las subluxaciones, reequilibrar la columna y llegar a restablecer la comunicación en el sistema nervioso para maximizar el potencial humano a todos los niveles.
El ajuste consiste en un movimiento preciso y controlado que el quiropráctico realiza con sus manos sobre las vértebras subluxadas o las articulaciones bloqueadas.
Los quiroprácticos utilizan un abanico de técnicas especificas dependiendo de la persona que lo recibe: niños, personas mayores, embarazadas, bebés… Más de 30 millones de personas de todo el mundo cuentan con su quiropráctico para asegurarse de que su cuerpo funcione lo mejor posible.
El doctor Kevin se formó en Estados Unidos y recibió el título de Doctor en Quiropráctica, único título reconocido mundialmente en el campo de la Quiropráctica por la University of Western States (Portland, Oregon). Esta universidad acredita su “Master of Exercise and Sports Science”. Pertenece a la Asociación Internacional de Pediatría (ICPA) y a la Asociación Española de Quiropráctica (AEQ), encargada de regular el ejercicio de esta profesión en España. Todos sus miembros son profesionales con el mismo doctorado en Quiropráctica reconocido por la Organización Mundial de la Salud.
Hoy en día, más de 100.000 quiroprácticos ayudan en todo el mundo a mejorar el funcionamiento óptimo de la columna vertebral.
Cuidado quiropráctico en el Centro
Durante el estudio quiropráctico evaluamos tu caso y te mostramos en qué vertebras de la columna vertebral existe una subluxación.
Si detectamos una o varias subluxaciones, te explicaremos que está ocurriendo y cómo podemos mejorar su funcionamiento con un cuidado quiropráctico.
Lo que nos hace diferentes en el Centro Quiropráctico Logroño es que siempre estudiamos cada caso de forma individual. Nunca empezamos un plan de cuidados quiroprácticos sin evaluar, previamente, a cada una de las personas que acuden a nuestro centro.
Es fundamental conocer cuál es el nivel de bienestar de las personas que vienen al centro y no tanto el dolor o la molestia que padecen.
Cuidamos tu bienestar, mejoramos tu calidad de vida y aumentamos la capacidad que tiene tu cuerpo de recuperarse y de mejorar de forma natural.