Mejora del bienestar

Mejora del bienestar con la quiropráctica

¿Qué significa el bienestar para ti?

La palabra «bienestar» representa un significado diferente para cada uno de nosotros. Definir qué es el bienestar es una tarea muy complicada porque engloba diferentes estados de salud y diferentes situaciones para cada uno de nosotros.

Sin embargo cuando pensamos en nuestro bienestar todos incluimos en la definición una buena salud, estar bien físicamente y vivir un estilo de vida saludable y de calidad. Donde podamos hacer todo lo que nos gusta sin estar limitados por nuestro cuerpo.

En el Centro Quiropráctico Logroño definimos el bienestar como un estado en el que podemos disfrutar de la vida y vivir y expresar todo nuestro potencial a través de un cuerpo sano y una mente sana.

La salud es mucho más que la ausencia de síntomas. Estar sano no significa no padecer dolores y, aunque cada persona tenemos una definición de bienestar diferente, todos estamos de acuerdo en que tener bienestar es una de las cosas más importantes en nuestra vida.

¿Por qué es importante cuidar tu bienestar?

Existen tres tipos de estrés -emocional, química y físico- que afectan a nuestro organismo y a nuestro bienestar.

Para algunos, el bienestar significa poder pasear por el monte sin complicaciones. Para otros el bienestar significa jugar sin limitaciones con sus niños o nietos o salir a andar en bici o nadar. En algunos casos, el bienestar simplemente puede ser dormir una noche entera o aguantar sentado durante dos horas sin problemas en una cena entre amigos. E incluso, para muchas personas, el bienestar significa simplemente poder ir caminando por el pan.

Tener bienestar es nuestra posesión más importante y, solamente, cuando perdemos parte de este bienestar nos damos cuenta realmente de lo que teníamos hasta ahora.

Cuando recibimos un examen quiropráctico estamos evaluando cada una de las vértebras de nuestro sistema nervioso para saber si tenemos subluxaciones en nuestra columna vertebral.

Vivir con subluxaciones en nuestro sistema nervioso afecta directamente a la comunicación entre nuestro cuerpo y nuestro cerebro reduciendo así la capacidad que tiene nuestro cuerpo de gestionar correctamente los tres tipos de estrés y optimizar su bienestar.

Vivir con subluxaciones pero no conocer su existencia puede provocar una pérdida repentina de nuestro bienestar y la aparición de complicaciones futuras que puedan afectar a nuestro estado de salud.

¿Cómo puede ayudar la quiropráctica a tu bienestar?

La quiropráctica y el cuidado quiropráctico se centra en la mejora del sistema nervioso y de la columna vertebral para reducir la carga de estrés que recibimos a diario.

A día de hoy nadie duda de la importancia de visitar al dentista para prevenir lesiones futuras que puedan afectar a nuestra salud dental. En nuestro caso, una visita a nuestro centro te servirá para mantener tu bienestar tras analizar como está funcionando tu columna vertebral.

Por eso, un gran porcentaje de las personas que acuden al Centro Quiropráctico Logroño reciben su cuidado quiropráctico porque quieren prevenir problemas futuros y optimizar su bienestar actual.

Este es el mayor valor de la quiropráctica. En nuestro centro te ayudamos a mejorar tu bienestar para vivir y disfrutar de una vida como la imaginas. En la forma que tu quieras.

Para que podamos ayudarte a mejorar tu bienestar primero tenemos que estudiar tu caso de forma individualizada.

Escríbenos un mensaje de WhatsApp o solicita tu estudio quiropráctico y podrás conocer como beneficiarte de un cuidado quiropráctico.

Después de una hora de análisis individualizado te entregaremos un informe con el resultado de tu examen quiropráctico. En el recibirás qué partes de tu columna vertebral están afectadas, si es que existen subluxaciones, y como podemos corregir esta situación para mejorar tu bienestar. Y, si tu cuerpo lo permite, podemos comenzar a recibir el cuidado quiropráctico.

A través los ajustes quiroprácticos, mejoramos tus subluxaciones vertebrales, restauramos la conexión entre el cuerpo y cerebro y permitimos organismo funcionar mejor.

Cuanto mejor funcione tu organismo, mayor será tu calidad de vida y de bienestar.

Pide tu estudio quiropráctico y te ayudaremos a optimizar tu bienestar

Solo cinco pasos te separan de mejorar tu bienestar

Abrir chat
¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿podemos ayudarte?