Primera visita

En la primera visita, el doctor en Quiropráctica, Kevin Zimmerman, tomará su historial y, haciéndole las preguntas oportunas, analizará su caso para entender el origen de sus problemas de salud y de las subluxaciones vertebrales.  El Dr. Zimmerman prestará particular atención a los aspectos de su estilo de vida que puedan estar afectándole en el desarrollo de sus problemas.  Consultará las pruebas y exámenes que nos haya traído y procederá a realizarle un reconocimiento quiropráctico.

 

Para su segunda cita, el Dr. Zimmerman habrá analizado y hecho una síntesis de los datos recogidos para formar su opinión profesional – Informe Quiropráctico. Antes de continuar le expondrá sus conclusiones, el plan recomendado y los objetivos a conseguir.

Una vez comenzado el cuidado, además de proceder a la realización de los ajustes vertebrales, el Dr. Zimmerman insistirá también en los aspectos de su estilo de vida sobre los cuales deberá actuar para fomentar la capacidad de su cuerpo para mantenerse sano (ejercicios, rehabilitación postural, alimentación, actitud mental, etc.)

El Cuidado Quiropráctico ayuda a que tu cuerpo experimente una RECUPERACIÓN INTEGRAL y una mejora de tu CALIDAD DE VIDA.