Thanksgiving es la tradición Americana que más me gusta, ya que supone una oportunidad única para reunirse con amigos y familia, y demostrarnos todo nuestro agradecimiento. Para ello, disfrutamos comiendo (tradicionalmente el famoso pavo de acción de gracias), con nuestros más queridos y conversando en su compañía.

Probablemente os preguntareis qué tiene que ver esta celebración con la quiropráctica. Pues bien, éste día es un buen ejemplo de la actitud que debería acompañarnos día a día, agradeciendo lo que tenemos y el apoyo que recibimos de la gente buena que tenemos a nuestro alrededor.

Si recordáis, identificamos cinco pilares básicos de la salud:

  • Beber agua y llevar una dieta saludable y equilibrada

  • Dormir bien

  • Hacer ejercicio regularmente

  • Mantener una mente positiva

  • Cuidar la postura, la columna vertebral, y con ello, el sistema nervioso

Adoptar una actitud de gratitud, y disfrutar de la compañía de aquellas personas que nos rodean y que nos hacen sentir bien, nos ayudará a mantener una mente positiva, y facilitaremos que nuestro organismo segregue ciertas hormonas como la dopamina, la serotonina y la oxitócica, que reducen el estrés, y nos ayudan a vivir una vida más larga y más plena.

Categoría: 

La quiropráctica es mucho más que un ajuste vertebral: es un estilo de vida que fomenta la salud preventiva. Por ello, ponemos a tu disposición a lo largo del año charlas sobre salud y diversas conferencias que te aportarán información sobre su cuerpo y los hábitos que pueden ayudarte a mejorar tu calidad de vida y extender tu curación y bienestar fuera de nuestro centro. Son gratuitas y abiertas a cualquier persona.

Los temas que tratamos son: educación postural, ejercicios para cuidar la espalda, nutrición, embarazo/parto natural y estrategias de bienestar

Páginas