Bienvenidos a nuestro Centro

Soy Kevin Zimmerman, Doctor Quiropráctico, y os doy la bienvenida al CENTRO QUIROPRÁCTICO LOGROÑO en el objetivo de que tú y tu familia disfrutéis de la mejor salud y bienestar.

Hoy, más de 30 millones de personas de todo el mundo cuentan con su Quiropráctico para asegurarse de que el cuerpo funcione lo mejor posible. Tener la columna vertebral y el sistema nervioso examinado con regularidad debería formar parte del programa de prevención y salud.

Conscientes y responsables de que cada vida, cada experiencia, cada paciente es único, trabajamos optimizando al máximo el cuerpo para ayudarlo a curarse y estar libre de enfermedades.

La Quiropráctica es totalmente segura y natural. No utiliza medicamentos y está avalada por múltiples estudios de investigación.

En nuestro centro, ubicado en la C/ Avenida de Portugal, 27-29; 1º; Of. 6, te agradará ver que atendemos a familias enteras de tres generaciones. Pacientes de todas las edades y condiciones físicas: desde niños a personas mayores con artrosis; desde mujeres embarazadas y bebés a deportistas profesionales; desde personas con hernia discal a otras ya operadas de la columna vertebral. Todos siguen el “cuidado quiropráctico” con el mismo objetivo: cuidar, mejorar y optimizar su estado de salud de manera natural y segura.

En el CENTRO QUIROPRÁCTICO LOGROÑO te ofrecemos la posibilidad de seguir un cuidado quiropráctico en una consulta moderna con un ambiente agradable y relajado. Contamos con la mejor tecnología terapéutica: camillas de última generación de U.S.A, activador neurológico, así como un sistema de análisis computarizado de tu columna vertebral y sistema nervioso. (Myovision).

Apostamos por tener un centro dinámico y un centro en el que poder desarrollar, junto a nuestros pacientes, diferentes actividades encaminadas al conocimiento de la salud y de los pilares básicos de ésta. Por eso a lo largo del año programamos diferentes sesiones informativas, talleres educativos para adultos, actividades para niños, charlas de distintos contenidos, clases de estiramientos dinámicas… Y todas nuestras actividades son gratuitas y se puede acudir a ellas de forma individual o acompañados de amigos y familiares previa inscripción en el centro.

Abiertos a cualquier sugerencia, queremos crecer como un Centro Quiropráctico de referencia en la Comunidad de La Rioja.