Aviso Legal y Condiciones Generales

De conformidad con la legislación vigente (ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal y la normativa concordante, este aviso legal tienen la finalidad de cumplir con el deber de información general y establecer unas condiciones de uso y acceso para el usuario de este portal de Internet.

Sobre este AVISO LEGAL


El presente aviso legal regula las condiciones generales de uso y servicios de la página www.cqñ.com, propiedad de Kewin Zimmerman, Centro Quiropráctico Logroño (en adelante Kevin Zimmerman –CQÑ–), con CIF: Y4024908-Z y domicilio en: 

  • C/ Avenida de Portugal, 27-29; 1º; Of. 6. 26001 Logroño. La Rioja.

Si quiere contactar con nosotros puede hacerlo: mediante correo postal en la dirección indicada anteriormente; a través del correo electrónico: info@cqñ.com, o mediante teléfono: 941 123 697

La mera utilización de este portal atribuye la condición de usuario de este sitio web e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones en este Aviso Legal en la versión publicada y actualizada por Kevin Zimmerman –CQÑ– en el momento de acceso del usuario.

Uso correcto del sitio web

Este sitio web es único y exclusivamente para uso personal de los usuarios. Usted se compromete a no utilizar este sitio web para fines ilegales o prohibidos.

Usted acepta usar el servicio solo para su uso personal no lucrativo. Asimismo, acepta informar a Kevin Zimmerman –CQÑ–  de manera oportuna, si observa un uso no autorizado o adecuado del servicio por terceros o violaciones de derecho de autor, marcas registradas y otros derechos que el servicio pudiera estar infringiendo o viceversa.

 

Sobre los CONTENIDOS de la página www.cqñ.com


La web www.cqñ.com proporciona información sobre los servicios profesionales de Centro Quiropráctico Logroño, titular de los contenidos de esta Web. Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. El titular no se responsabiliza del contenido ni de las manifestaciones y opiniones vertidas por terceros en su página web.

Los contenidos de la web no constituyen ni pretenden sustituir a un asesoramiento profesional sanitario, puesto que la Quiropráctica no ha sido objeto de regulación expresa en España, por lo que el titular no asume ninguna responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso que pudiera hacerse de dicha información.

Propiedad industrial

Están prohibidas la reproducción, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y, en general. Cualquier otra forma de explotación, parcial o total de los contenidos de este sitio web con fines comerciales. Estos actos de explotación solo podrán ser realizados en virtud de autorización expresa de Kevin Zimmerman –CQÑ–. Solo estará autorizado a la reproducción (impresión o descarga) para uso privado de los contenidos dispuestos en el sitio web.

No se permite la utilización de los signos distintivos (marcas, nombres comerciales), salvo autorización expresa de los legítimos titulares.

Salvo autorización expresa de Kevin Zimmerman –CQÑ– no se permite el enlace a “paginas finales”, el “frame” y cualquier otra manipulación similar. Los enlaces deben ser siempre a la página www.cqñ.com.

Kevin Zimmerman –CQÑ– se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en el sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que presta como la forma en la que estos aparezcan presentados o localizados.

 

RESPONSABILIDAD


Con carácter general, los usuarios deberán realizar un uso adecuado del sitio web, de acuerdo con las condiciones y términos anteriores, sin que ninguna responsabilidad pueda tener Kevin Zimmerman –CQÑ–  por la utilización indebida.

Kevin Zimmerman –CQÑ–  no será responsable en ningún caso de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos, en el servidor o en cualesquiera prestaciones.

Kevin Zimmerman –CQÑ–  no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran ocasionar daños o alteraciones en el sistema informático. De modo que Kevin Zimmerman –CQÑ–  no responde por los daños y perjuicios que estos elementos puedan ocasionar al usuario o terceros.